martes, 27 de enero de 2009

Al sur del sur. Ruta de los siete Lagos

Bárbara, Matías, Gabi, Adán y Martuki. Los cinco con la camioneta hasta arriba y con unas ganas inmensas de comernos la ruta. Más al sur. Un poquito más cada vez. Mate. Ruta salpicada de pañuelos y pequeños santuarios rojos en honor a Gauchito Gil, santo de los ladrones y los jugadores. Más mate. Más paisaje que se va secando. Las casas se van desdibujando. Kilómetros y kilómetros sólo de ruta recta. Una señal amarilla. Vacas. Muchas. Parada, cargar agua caliente y a seguir bajando. Primer destino: San Martín de los Andes. La ruta de los siete Lagos. Lo de los siete no es más que un título, porque hay muchos más. Muchos.

Desierto pampeano.

El placer del dulce de leche. Inigualable.

Hay que orientarse de vez en cuando, aunque sólo sea para posar.

Lago Lacar. El primero.
Bárbara.
La fotógrafa, de nuevo aprovechando espejo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

manes.....!!! estoy flipando, que buena onda...
TOTAL!!!
los felicito y estoy muy contento de tener amigos tan grosos y tan bienaventurados...
100milmillones000000 de besos y abrazos.
mati chuky luna

Luis carballo caycedo dijo...

Menudas vacaciones... vaya vaya... que carambola... pero que carambola!!

#Martuki# dijo...

Qué bueno guapetones!!! Cenkiu veri mach for de coments!! Se agradece... Mati, le pido a Adán tu meil y te voy enviando cositas, que el pelado es muy vago pa estas cosas...si no lo hace la Martuki...jijijij. Besos miles

Guubel dijo...

nnoooooooo!
puedo creerlo pero nooooooooooo!
todo es de todos, como el impacto que me he llevado desde este otro mundo, qué digo mundo, planeta, qué digo planeta...
no hay palabras, sólo "!", santo "!", Dios qué "!", esto es la "!"...
Ustedes dan la vida porque son la vida...

MACARENA dijo...

ñuqui no sabia q te podiamos dejar comentarios, que empanada tengo jejej me encantan todas vuestras fotos, te quiero mucho ñu 0+0+0+0+0