martes, 27 de enero de 2009

Lago Nahuel Huapi

Y seguimos de Lago a Lago y tiro por que me toca. El lago Nahuel Huapi. Misterioso. Agitado. Hipnótico.
El Hombre y el Fuego...

El Hombre y el Libro...

El Nahuel Huapi, un océano dulce.



¿A la izquierda?
No comments...
En Bariloche, esperando que la camioneta se pusiera buena pa seguir el viaje ... Y aquí descubrimos que podíamos poner el temporizador y echarnos fotos los cinco... yo creo que es algo!!!!


Lo que hace el aburrimiento...jijijij

Atención al detalle, abajo a la dercha: orgullo de mi pago... Así nos va....

Mate va, mate viene.
Es que Matías es muy grande y casi no cabe en las fotos...ni en las camas, ni en el coche...jijijij Un corazón grande requiere de un cuerpo grande.

¿Y vos qué mirás?
Creo que Gabi está a gustito. Shhhhhh!!!
Bueno, no quiero contar muchos detalles de este momento, porque no quiero que se convierta en sólo una anécdota. El caso es que la camioneta dijo que ya no quería seguir el viaje, y nos dejó recién entraditos en Chile. Se acabó lo que veníamos construyendo desde hacía más de una semanita. De seguro quedará en el recuerdo de los cinco...y en el presente.

No hay comentarios: